Ofertas de Empleo

Asistente de facturación - Reemplazo Pre y Post Natal

Servicios Varios

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 11/05/2018

Finaliza: 10/07/2018

The Rental Store Chile servicio de arriendo de maquinaria y motores, con el soporte constante de Finning CAT busca incorporar a su equipo de trabajo un Asistente de Facturación (Reemplazo), quien será responsable del control y gestión administrativa en las áreas comercial y contable de la sucursal, apoyando de forma transversal a Jefes, Mandos Medios y personal administrativo de cada sucursal, otorgando una atención de cliente (interno y externo) rápida, oportuna y confiable.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
Quilicura
Duración Contrato:
PLAZO FIJO
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Educación Mínima Formal: Técnico en Finanzas - Administración o carrera relacionada.

Conocimientos Específicos: Capacidad de ordenamiento y manejo de información, disposición al trabajo en equipo y de colaboración con sus pares, comprometidos con los objetivos de la Sucursal, proactivo, empático, orientado al cumplimiento de metas y a las actividades comerciales, Capacidad de ordenamiento y manejo de información. Habilidad para comunicarse. Actitud de aprendizaje y colaboración con sus pares. Orientado a la atención de clientes y a la prevención de riesgos y cuidado del medio ambiente.

Capacidades y/o Habilidades Personales: Conocimientos específicos en Contabilidad y Facturación aplicables, conocimientos de administración, manejo de alternativas de financiamiento, manejo de herramientas computacionales. Manejo herramientas office nivel intermedio avanzado, experiencia en atención a personas.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale experiencia relacionada con el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Expectativas de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Síguenos